TS Travian: Los recursos o campos de cultivo en Travian

jueves, 17 de noviembre de 2016

Los recursos o campos de cultivo en Travian

Los recursos o campos de cultivo de Travian son un bien básico para Romanos, Galos y Germanos. Es algo que todos ellos necesitan, tanto para que las tropas sobrevivan como para la construcción de nuevos edificios, su mejora, la creación de tropas, etc. 
 
Todo lo que puedas crear va a precisar de dichos recursos, que se dividen en 4 tipos básicos: madera (leñador), barro (barrera), hierro (mina de hierro) y cereales (granja). 

Estas materias primas se encuentran en los alrededores de tu aldea y se pueden repartir en número desigual, aunque siempre existe una predominancia de cereal. Para comprobar tus riquezas, debes hacer clic sobre el círculo superior izquierdo de tu pantalla denominado como recursos tal y como se muestra en la imagen. 

El círculo superior izquierdo muestra los recursos en Travian


De este modo podrás comprobar la distribución de tus materias primas, el nivel en el que se encuentran cada una de las respectivas fuentes de cultivo y la producción por hora. 

Vista de los campos de cultivo en Travian

La cantidad que cada jugador produce dependerá de su objetivo en el juego, el tipo de raza que posea, etc. A nivel orientativo:
  • Los Romanos van a necesitar más cantidad de hierro para la creación de tropas y fortalecimiento de la muralla.
  • Los Germanos es la tribu que más madera suele necesitar para preparar nuevos soldados para su ejército, además de para poder edificar y ampliar la Residencia.
  • Los Galos suelen estar ávidos de barro, tanto como para sus luchadores como para extender su aldea.
Para todas y cada una de las tres razas que componen Travian, el cereal es el elemento básico. A pesar de que el coste de la construcción y mejora de edificios y otros recursos demandan una menor cantidad de cereal, hay algo que lo convierte en esencial en el juego. 
 
Cada vez que aumentamos de nivel un edificio o algún recurso, nuestra población aumenta y el consumo de cereal aumenta. Igualmente ocurre cuando aumentamos nuestra milicia o acogemos tropas en nuestra aldea.

En relación con los recursos, tenemos que hablar de varias construcciones que tienen que ver de alguna manera con ellos: los edificios de almacenamiento y las fábricas

La construcción en las que se hace acopio del cereal es el granero, mientras que madera, barro y hierro se acumulan en el almacén. Estas edificaciones son esenciales en todo poblado que quiera desarrollarse y crecer adecuadamente, ya que poseen las provisiones para seguir construyendo y alimentar a la población y a las tropas. 
 
Bajo unas condiciones especiales, habrá un momento en el juego en el que podamos recurrir a la construcción de un granero grande y un almacén grande para mejorar la capacidad de almacenaje.
Edificios de almacenamiento en Travian: granero y almacén
Por otro lado encontramos las factorías, que no hacen otra cosa más que multiplicar en un 25% la producción de cada uno de los recursos que generan nuestras aldeas. La serrería afectaría a la obtención de madera, el ladrillar a la del barro y la fundición a la de hierro. El molino y la panadería mejorarían el cultivo de cereal.

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