TS Travian: Las Tropas Galas de Travian

lunes, 21 de noviembre de 2016

Las Tropas Galas de Travian

INFANTERÍA

Falange: es una de las dos unidades de milicia de a pie del ejército galo. Más enfocada al aspecto defensivo, posee una gran capacidad para repeler ataques tanto de escuadrones de infantería (40) como de caballería (50) lo que la hace un elemento de defensa realmente versátil. Su gran defecto es su bajo potencial de ataque (15)

Luchador de espada: este es el soldado ofensivo de la infantería gala. Más caro que la Falange en cuanto a su creación, poseen una fuerza de ataque considerable (65) pero no son muy efectivos en el plano defensivo (35-20)

Falanges y Luchadores de espada

La infantería gala queda dividida claramente entre los encargados de defender al aldeas (Falanges) y los que se encargan de atacar ciudades enemigas (Luchadores de espada) Una combinación de estas fuerzas no sería positiva, ya que ambos son especialistas en un ámbito concreto (ataque o defensa)

CABALLERÍA

Batidor: se trata del elemento de espionaje de recursos, tropas y edificios enemigos del ejército galo. Su poder de ataque es nulo (0) por lo que será necesario que no haya unidades de reconocimiento rivales en los poblados a investigar para que pueda desempeñar su labor y no acabe siendo aniquilado. En defensa no resultan realmente útiles (20-10)

Rayo de Theutates: su nombre no le viene por casualidad, ya que hablamos de la unidad de combate más rápida de todo Travian (19 casillas/hora) Esto, junto con su buena potencia de asalto (90) y su gran capacidad para transportar recursos los convierte en los más indicados para atracar poblados enemigos. Debido a su elevado precio y mantenimiento, no se recomienda su uso para defensa, ya que no es una de sus mayores virtudes (25-40) 

Druida: esta unidad de combate es, sin duda, la mejor arma de defensa contra cualquier tipo de infantería en Travian (115) Por otro lado, su capacidad para defender oponentes a caballo y su potencia de ataque son mucho menores, por lo que su función se centraría en repeler ataque de hordas rivales que marchen a pie.

Jinete Eduo: estos jinetes son los mejores atacantes de la raza gala y poseen una capacidad de destrucción de las más temibles del juego (140). Sin embargo, si algo caracteriza a la élite montada gala es que poseen la mejor defensa ante caballería de todo Travian (165) Esta virtud puede ser complementada por el poder antes la infantería de los Druidas creando la mejor defensa combinada del juego en cuanto a nivel de puntos.  

Batidor, Rayo Theutates, Druida y Jinete Eduo
  

Sin duda alguna, el factor más destacado de la caballería gala es su velocidad (la mejor del juego) y la capacidad de robo de algunas de sus unidades (Theutates, por ejemplo). La combinación que señalamos anteriormente entre Druidas y Jinetes Eduos crea una línea de protección muy difícil de destruir. Su principal inconveniente sin embargo, es que a nivel ofensivo están por debajo de la milicia montada de Romanos y Germanos. 


CaciqueCACIQUE


El líder galo fue un gran guerrero antaño y ahora usa su veteranía y su experiencia para convencer a pueblos rivales que se unan al suyo. Su carisma lo ha convertido es una figura esencial en las negociaciones con otras aldeas y bastan varios de sus discursos para que cualquier ciudad acceda a unirse a su causa. 



ColonosCOLONOS


Al igual que en el pueblo Romano y Germano, los colonos galos poseen la tenacidad y valentía de desplazarse a sectores alejados de su aldea para comenzar en cualquier trozo de tierra vacío la construcción de una nueva. Esto los convierte en ciudadanos excepcionales entre todos sus vecinos.  


ARMAMENTO PESADO


Carnero de madera: este elemento armamentístico de apoyo a las tropas está diseñado para demoler las murallas que circundan las aldeas enemigas. Cuando esto se consigue, la situación resulta mucho más favorable para el ataque galo.

Catapulta de guerra: es el aparato de destrucción definitivo de las hordas galas. Su capacidad de destrucción es total, por lo que igual puede causar destrozos dentro de una aldea como en sus campos de cultivo aledaños. Usado conjuntamente con la infantería y/o caballería, si sus ataques persisten pueden (literalmente) borrar a cualquier pueblo del mapa de Travian. 

Carnero de madera y Catapulta de Guerra

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